Descargo de Responsabilidad Médica
- Home
- /
- Descargo de Responsabilidad Médica
Descargo de Responsabilidad Médica
El contenido de este sitio web no pretende ser un sustituto de asesoramiento médico experto, diagnóstico o tratamiento. Todo lo que se encuentra o se accede a través de este sitio web, incluidos textos, imágenes, imágenes e información, se proporciona únicamente con fines de información general. El contenido en o accesible a través de este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso, y Doctor Para Dolor declina todo deber y responsabilidad por su exactitud. Se aconseja que compruebe cualquier información que aprenda de o a través de este sitio web con otras fuentes y que discuta cualquier información con su médico sobre cualquier condición médica o tratamiento. Nunca descuide el consejo médico experto o aplazar la búsqueda de atención médica debido a cualquier cosa que haya leído en este sitio web o accedido a través de él.
En cuanto a la eficacia, adecuación o idoneidad de cualquier prueba, producto, procedimiento, tratamiento, servicio, opinión, proveedor de atención médica u otra información que pueda contenerse o estar disponible a través de este sitio web, Doctor Para Dolor no la apoya ni hace ninguna representación al respecto. DOCTOR PARA DOLOR no asume responsabilidad alguna por ningún consejo, tratamiento, diagnóstico o otros datos, servicios o bienes obtenidos a través de este sitio web.
A menudo se requiere una autorización previa o una referencia para los HMO y los PPOs antes de que un paciente pueda registrarse. Las compañías de seguros pueden negarse a pagar si un paciente o su médico no proporciona una referencia adecuada o permiso previo. El costo de la factura debe ser pagado por el paciente.
Descargo de Responsabilidad Médica
EL CONSEJO MÉDICO NO ES FORNECIDO POR ESTE SITIO WEB.
El contenido, la información y otros materiales de este sitio web se proporcionan únicamente por motivos informativos y no están destinados a reemplazar el diagnóstico, el tratamiento o la consulta de un proveedor de atención médica cualificado.
La información proporcionada por teléfono, correo electrónico, carta, fax, o cualquier otro medio de contacto con o de Doctor Para Dolor, o a través de esta página web, es sólo para fines informativos y no está destinada a ser un asesoramiento jurídico, médico o de cualquier otro tipo de profesional. La información relacionada con la salud en este sitio web no debe ser utilizada para diagnosticar o tratar condiciones médicas, prescribir medicamentos o tomar cualquier otra acción que necesite asesoramiento médico.
El contenido de este sitio web puede ser resumido, abstracto o condensado; no está destinado a reemplazar el asesoramiento médico de su médico o de otros proveedores de atención médica, ni debe sustituir cualquier información que venga con o en relación con los productos del fabricante. El contenido de este sitio web se considera incompleto ya que ha sido reunido a partir de una variedad de fuentes. Este sitio web proporciona acceso a la información “AS IS” y sin ninguna garantía implícita o expresa.
El envío de preguntas o comentarios a Doctor Para Dolor no establece una relación profesional ni da lugar a ningún derecho a la privacidad. Siempre hable con un médico u otro proveedor de atención médica seleccionado y lea cuidadosamente cada producto.
Disputa médica
Llame a su médico o llame al 911 de inmediato si tiene una emergencia médica.
El funcionamiento de este sitio web, incluyendo cualquier garantía de comercialización y/o aptitud para un propósito determinado, es descartado por Doctor Para Dolor en la máxima medida permitida por la ley. Además, no se hacen representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a cualquier información u otro material mostrado en este sitio web, ya sea escrito por Doctor Para Dolor o otros.
Doctor Para Dolor no garantiza ni garantiza la actualidad, exactitud, idoneidad, fiabilidad, adecuación o idoneidade de la información en este sitio web. Tampoco garantiza ni garantiza contra errores, omisiones, retrasos, interrupciones o pérdidas de cualquier tipo, incluida la pérdida de datos, causada por humanos o por máquinas.
INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB
El contenido de este sitio web no está destinado a ser utilizado para la auto-gestión de cuestiones de bienestar o problemas de salud, ni está pensado para apoyar o sugerir un curso específico de atención médica. Si algún lector tiene preguntas sobre la atención de salud, debe ponerse en contacto con su médico o otro profesional de la salud inmediatamente. Ningún usuario debe utilizar la información en este sitio web como una justificación para ignorar consejos médicos o relacionados con la salud o como un medio de aplazar la búsqueda de asesoramiento médico de un médico u otro proveedor de atención médica calificado.